3 platos que puedes tomar cuando llega el calor

Cuando las temperaturas empiezan a subir a todos nos apetecen cosas un poco más fresquitas y ligeras para intentar llevar un poco mejor el calor. Sin embargo, hay algunos platos que no importa la temperatura que haga que siempre apetecen. Y vosotros, ¿sois de las que cambiáis vuestra manera de comer en verano y en invierno?

A nosotras aunque hay algunos platos que nos gusta comer durante todo el año, admitimos que las ensaladas, las cremas frías y los platos más ligeros siempre nos apetecen más. Hemos preparado una selección de los 3 platos que no pueden faltar en nuestra lista de la compra veraniega: 

  • Ensalada de quinoa, verduras, feta y albahaca. La quinoa es un superalimento buenísimo para nuestra salud y si además la acompañamos de verduras, se convierte en el plato perfecto. Además, esta opción es muy versátil y puedes utilizarla tanto para comer como para cenar. ¿Quieres acompañarla de algo más? Puedes tomar nuestra merluza en salsa verde y tendrás un menú muy completo. 

  • Ensalada de couscous, gambas y verduritas. Otra opción fresquita y super saludable. Con pescado y muchas verdura es perfecta para esos días en los que te apetece algo diferente. 

  • Salmón con verduras salteadas y eneldo. Aunque es un plato que debéis calentar en el microondas se puede tomar templado para esos días en los que hace más calor. Podéis acompañarlo de un gazpacho y es la combinación perfecta. 

Y por supuesto cuando llega el calor, es super importante la hidratación y comer mucha fruta y verdura