3 propuestas de menús para estas navidades

La Navidad está cada vez más próxima y toca empezar a pensar en las comidas y cenas para estos días. Son celebraciones en las que nos juntamos muchas personas y es complicado encontrar opciones que gusten a todos. Además, cocinar para tantos en muchas ocasiones resulta complicado y muy costoso. 

Nosotras, como cada año, hemos preparado una carta de Navidad con platos preparados y congelados para que no tengáis que preocuparos de cocinar y podáis dedicar en tiempo a lo importante, compartir estos momentos con familiares y amigos.

Con esta carta de Navidad, os hemos preparado una propuesta de tres menús para poder organizaros estas fiestas. Todas nuestras propuestas incluyen unos aperitivos para colocar en el centro de la mesa y un par de principales para poder elegir entre pescado y carne. 

Propuesta 1

En esta primera propuesta como aperitivos os planteamos el camembert frito con mermelada y la quiche de espinacas y salmón, al hacerse uno frito y otro al horno te permite organizar muy bien los tiempos. Además, incluimos también un consomé para servir en tacitas individuales y unas tables de embutido y queso. 

Como opciones de principales, os proponemos la terrina de txangurro con bechamel gratinada y el solomillo Wellington con puré de patata y mini verduras al horno. 

Rematamos con el vasito de tarta banoffe y la mousse de chocolate

Propuesta 2

Para esta segunda opción hemos optado por el bisqué de marisco, que puedes servirlo en formato individual o como plato (dos raciones aproximadamente). Además, para el centro el rollito de langostino con chili dulce y croquetas de ceps

A nosotros nos encanta en el centro de mesa las tablas de quesos y patés, acompañadas con unas cestas de panes variados. 

Entre los principales nuestra propuesta es tataki de atún con verduras y crema de almendras y la paletilla de cordero deshuesada con salsa en su jugo. Al ser una opción fría y otra caliente, podría tomarse una como primer plato y otra como segundo plato. 

Como postre, nuestras torrijas que os recomendamos acompañarlas de helado de vainilla. 

Propuesta 3

Nuestra última propuesta incluye las croquetas de ceps (aunque tenemos otras opciones de croquetas por si quieres optar por ellas) y los crepes de bacon y queso gratinados. Acompañado por el consomé y por aperitivos como embutidos y quesos. 

El caso de los principales, en esta tercera opción hemos optado por los crêpes de gambas y crema de marisco y el trufado de Navidad con compota de frutas. 

Para el postre, nuestra opción más fresquita con el vasito de limón y merengue y otra propuesta para los más chocolateros con la mousse de chocolate. 

Recordad que a partir del lunes 12 de diciembre habilitaremos las compras a través de la web y también podréis encontrar todos los productos en la web.