Las cremas de verduras, tu gran aliado este otoño

Con el cambio de estación, los días empiezan a ser más frío (aunque este año parece que se resiste a llegar) y apetecen más los platos de caliente. No comemos tantas ensaladas y podemos ver como en esta época reducimos un poco nuestro consumo de verduras. Sin embargo, las cremas son un gran aliado para estos días que no sabemos muy bien qué comer. 

Nosotras hemos querido ampliar nuestra oferta para poder ofreceros algunas opciones más con producto de temporada, super nutritivas y muy ricas. Una opción perfecta tanto para las comidas como para las cenas al combinarlas con alguna proteína como el pescado, la carne o los huevos. 

  • Crema de calabacín 
    El calabacín es una hortaliza super versátil que podemos encontrar durante todo el año y utilizar en una gran variedad de recetas. En nuestra crema la acompañamos de zanahoria, cebolla y puerro y un poquito de queso para darle ese toque cremoso. Es una opción perfecta para niños.

  • Crema de alcachofa 
    Nos encanta utilizar productos de temporada en nuestros platos y más si ese producto es tan rico y nutritivo como la alcachofa. Nuestra crema se hace con alcachofa y patata  directamente de la huerta. No lleva conservantes, colorantes ni aditivos, y se caracteriza por su sabor y cremosidad. Es un plato muy nutritivo y apto para vegetarianos y veganos.

  • Crema de puerro 
    Esta crema además de puerros lleva patata, nata y mantequilla, lo que hace que tenga una textura súper cremosa.  Se puede acompañar de picatostes, virutas de jamón…
  • Crema de calabaza
    Nuestra crema se hace con las mejores calabazas, directamente de la huerta. Se caracteriza por su cremosidad y ese color naranja tan intenso. Es un plato muy nutritivo y apto para vegetarianos y veganos.

  • Crema de verduras
    Esta crema de verduras es una receta muy sencilla y sabrosa. Se hace con las mejores verduras, directamente de la huerta. Es un plato muy nutritivo y también es apto para vegetarianos y veganos.

Para combinar las cremas tienes opciones muy variadas desde los clásicos picatostes que puedes incluir en todas las opciones, como las virutas de jamón perfectas para acompañar la crema de puerro o la crema de alcachofas. Otra opción puede ser el queso feta que es una gran idea para combinar con la crema de calabaza. También puedes optar por las semillas o los frutos secos, el toque crujiente queda super bien con las cremas. 

Y vosotros, ¿tenéis una crema favorita?