Una lista de imprescindibles para esta Semana Santa

Seguro que muchos tenéis la mente ya puesta en Semana Santa y en las vacaciones que empiezan la semana que viene. Y nos hemos puesto a pensar en los platos que nosotras nos llevaríamos para estas vacaciones porque estamos seguras que os apetece mucho más dedicar estos días a descansar y disfrutar del tiempo en familia o amigos. 

Un plato que no puede faltar estos días son los garbanzos con espinacas y bacalao, el tradicional potaje de vigilia. Es una receta típica de la Semana Santa y la cuaresma, que a diferencia de la mayoría de platos de legumbres se acompaña de bacalao y no de carne. ¡Seguro que encantará a niños y mayores cuando lo probéis! 

Otra opción perfecta para estos días de Pascua son nuestros arroces melosos. Puedes unir varios caldos en un mismo puchero y cocinar todos los platos a la vez si sois más en casa. Tenemos nuestra opción de carne con el arroz de pintada y alcachofa y la opción de pescado con el arroz de calamar, ajos tiernos y setas. 

Otras opciones puede ser alguna de nuestras lasañas. muy fáciles de hacer en el horno y te permite preparar varias al mismo tiempo. Podéis elegir entre la opción más tradicional con la lasaña boloñesa o por la opción de verduras

Y otra cosa que no puede faltar son algunos platos para preparar algunos aperitivos como las croquetas o los rollitos de langostinos con salsa de chili dulce (NOVEDAD :))

Y para rematar, nuestros postres que hemos incorporado recientemente con la mousse de chocolate o el vasito de limón y merengue