Help Center

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Lo primero que debes hacer es introducir tu código postal.
  • A continuación, podrás elegir si quieres recoger en nuestra tienda de Valencia o que te lo envíemos a domicilio.
  • En base a tu selección, te mostraremos los productos disponibles. Escoge los platos que más te gusten, añade al carrito y, por último, elige el horario y día que más te acople.
  • Antes de finalizar la compra, deberás volver a indicar si es envío o recogida en tienda.
  • Por último, realiza el pago según el método que prefieras. ¡listo! Nosotros nos encargaremos de preparar tu pedido para recogida o entrega, en la franja de horario elegida. Solo tendrás que descongelar, calentar y disfrutar.

Si, sin problema. Aunque te sugerimos registrate para que tengas los datos guardados en la web 😉.

Por supuesto. Es más, te lo agradecemos muchísimo. Todas son leídas con atención y tenidas muy en cuenta, ya que son los clientes los que hacen que podamos mejorar día a día. Puedes hacerlo mandando un correo a hola@tupinche.es.

Sí. Elige tarjeta regalo dentro de la carta, escoge modelo, importe que quieres regalar y escribe un mensaje para el destinatario. Nosotros te enviaremos por email la tarjeta para que tú puedas reenviarla o imprimirla.

Cuando hagas tu pedido en la web, según tu código postal te dará las opciones disponibles, días y franjas horarias y tú solo deberás seleccionar la que mejor te venga.

Nuestras fechas de entrega pueden variar de una semana a otra en función del volumen de trabajo. Para los pedidos del área metropolitana de Valencia ofreceremos dos tramos de entrega de 8 a 11h y 18 a 21h.

Para el resto de pedidos, ofreceremos las franjas de entrega acordadas con la empresa Correos Frío que puedes encontrar en las condiciones de envío. 

Lo recibirás en la franja horaria que hayas elegido. El día anterior te enviaremos un correo electrónico recordándote la franja horaria seleccionada. Esto no será posible siempre ya que hay épocas del año, como en Navidad, que el tráfico es tan variable que no garantizamos poder cumplir. 

Ahora hemos ampliado nuestras zonas de reparto a toda la provincia de Valencia. Para los envíos en el área metropolitana de Valencia los gastos de envío serán de 6€, gratis a partir de 90€. En el resto de envíos, el coste del envío será de 8,99€, gratuito para pedidos superiores a 120€

Repartos en el área metropolitana de Valencia. En el caso de estar ausente y no poder localizarte en el número de teléfono asignado, dejaremos tu pedido en nuestra tienda y podrás pasar a por él en el horario habitual de tienda. Tenemos que garantizar la entrega del resto de pedidos en el plazo acordado y por ello no podemos esperar, además que no debemos romper la cadena de frío.

Repartos en el resto de la Península (Correos Frío). Se realizarán dos intentos de entrega por parte de la empresa. En el caso de no estar, se acordará una nueva entrega en la que se deberá asumir el coste del envío de nuevo. 

El importe mínimo para poder realizar tu pedido es de 30 euros (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío.

En este momento realizamos entregas en toda la Península Ibérica, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

¡Háznoslo saber! Envíanos un correo electrónico a hola@tupinche.es. De todas formas, siempre tienes la opción de “recogida en tienda” si todavía no entregamos en tu zona.

Lo primero pedirte disculpas porque es muy importante para nosotras que nuestros pedidos lleguen en perfecto estado. En el caso de recibir un producto en mal estado o que no corresponda con el pedido, debes escribirnos a hola@tupinche.es en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso en la mayor brevedad posible para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En el caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso. 

La devolución se efectuará del mismo modo en el que se abonó el pedido.

¡Qué buena idea! Para enviar una entrega a un amigo, realiza el proceso de pedido normal, programa la entrega con su código postal y pon su nombre, dirección y número de teléfono. Si quieres darnos alguna instrucción especial, envíanos un correo electrónico a hola@tupinche.es con tu número de pedido.

Mientras tengamos margen de 24 horas para el área metropolitana de Valencia y de 48h para el resto de la Península, no habrá ningún problema. Puedes escribirnos a hola@tupinche.es con tu número de pedido y lo que deseas añadir para que podamos tramitarlo. Lamentablemente, una vez el pedido salga de nuestras instalaciones no podremos hacer ninguna variación. 

¡No hay ningún problema! Puedes introducir tus datos de facturación y poner otros datos de envío en direcciones. ¡Nos encanta que regaléis TuPinche!

Te recomendamos que primero lo intentes a través de nuestra página web, ya que así es más sencillo completar todo el proceso de compra. Si tuvieras cualquier problema que te impida realizar la compra, puedes escribirnos en el chat que tenemos habilitado en nuestra web con tu número de teléfono e intentaremos resolverte cualquier duda para ayudarte a realizar tu compra.

Por supuesto, gracias a nuestro calendario que encontrarás al finalizar la compra podrás seleccionar la fecha de entrega sin ningún problema. En caso de que el día que necesitas no esté disponible puede deberse a varios casos: hemos llegado a nuestro volumen máximo, se ha terminado el plazo de recepción de pedidos o ese día no realizamos entregas por festivo o por encontrarse fuera de los días que nuestro servicio logístico trabaja. 

Podremos cancelar y/o hacerte la devolución siempre y cuando tu pedido no haya sido preparado. De todas formas si tienes cualquier problema puedes escribirnos a través del chat de nuestra página web, llamar al teléfono de la tienda 961 81 81 44, de lunes a viernes, de 10:30h a 14.00h y de 16:30h a 20:00h y los sábados de 10:30h a 14:30h, o si lo prefieres, puedes escribir a tu hola@tupinche.es.

Una vez añadidos tus productos al carrito y darle a finalizar el proceso de compra se te abrirá una ventana donde introducirás todos tus datos de envío, en esa misma página encontrará una casilla donde introducir tu código descuento. Por favor, si no te funciona el código automáticamente, ponte en contacto con nosotros a través de hola@tupinche.es 

¡Por supuesto! Envíanos un correo a hola@tupinche.es con el número de pedido y los datos de facturación. Te enviaremos la factura lo antes posible.

Tenemos contratadas varios tipos de pasarelas de pago para que puedas gestionar tus pedidos tanto a con tarjeta de crédito o débito, como a través de PayPal o a través del servicio Wallet de IOS o de Google Pay.

Esperemos que esto no pase, porque significaría que algo hemos hecho mal. Pero por supuesto devolveríamos el dinero en caso de error de entrega o de rotura. Solo tendrías que mandar un email a hola@tupinche.es y contarnos tu incidencia.

Lamentablemente no, lo sentimos. Queremos cuidar tanto de tu seguridad como de la de nuestros repartidores. Si no consigues pagar a través de nuestra página web, ponte en contacto con nosotros a través de hola@tupinche.es o en el chat habilitado en la web y nos pondremos en contacto contigo. 

Son platos 100% sanos y naturales, cocinados de forma tradicional. Los ingredientes y materias primas son de primera calidad. Uno de nuestros secretos es que solo utilizamos aceite de oliva.

Los platos no llevan ningún tipo de colorante ni conservante ni aditivo añadido. Ocasionalmente podrás encontrarlos en alguno de los ingredientes que ya los tenga, pero nunca añadidos por nosotros.

Prácticamente ninguna. El concepto era justamente ese, piensa que vas a casa de tu madre, ella te ha preparado unos tuppers y tú, feliz, llenas tu congelador. La diferencia principal es el método de congelación. Cuando se hace en casa la congelación es lenta y eso puede producir un empobrecimiento de los alimentos y a una merma nutritiva. Nosotros utilizamos un tipo de maquinaria de congelación rápida que ayuda a que nuestro producto quede perfecto.

Una vez hemos cocinado los platos, los enfriamos, los envasamos y luego los congelamos, manteniendo en todo momento la cadena de frío. Lo que hacemos es “abatir” los alimentos que es un sistema de enfriamiento rápido. Este tipo de maquinaria de congelación rápida ofrece numerosas ventajas frente al proceso de enfriamiento tradicional, permiten reducir la temperatura interna de los alimentos en un tiempo muy reducido, evitando así la proliferación bacteriana, manteniendo las condiciones organolépticas del producto (texturas, sabor, olor…)  y garantizando al máximo la seguridad alimentaria.

Esa es la idea y creo que lo hemos conseguido. Nuestro reto era conseguir una carta de platos variada y equilibrada cuyo sabor y textura al descongelar fuera igual que un plato fresco. Aunque a nivel nutricional no haya diferencias entre un plato fresco y congelado, sabemos que no todos los productos congelan igual de bien, así que nosotros solo cocinaremos platos que al calentar queden perfectos. Iremos ampliando la carta poco a poco así que si tienes alguna sugerencia, estaremos encantados de escucharlas.

Numerosos estudios avalan que los alimentos congelados y los frescos son muy similares desde un punto de vista nutricional. Es más, a veces, los congelados tienen ciertas ventajas sobre los frescos ya que si estos últimos llevan varios días en el frigorífico se van oxidando y van perdiendo nutrientes y vitaminas. Trabajamos con los mejores proveedores que nos suministran los productos que necesitamos en su punto exacto de maduración y se cocina enseguida para mantener todas sus cualidades.

Es muy importante que la descongelación se haga lentamente para que de esta forma los cristales de hielo que se forman durante la congelación se vayan deshaciendo poco a poco y así no dañar los tejidos y la textura del alimento.

Los platos te llegan congelados, si los vas a consumir en los próximos dos días los puedes dejar directamente en la nevera. Una vez descongelado no DEBES volver a congelarlo.

Creemos que tiene muchas ventajas. Nuestra idea es hacerte la vida más fácil y que puedas disfrutar de más tiempo para ti. Para eso hemos trabajado con un formato pequeño para que te quepa mucho en el congelador, así un pedido te durará varias semanas, además, tiene una caducidad larga pudiendo consumirlo cuando quieras, sin prisas. Tendrás un “fondo de congelador” para rematar una cena, para comer en la oficina o para hacer una cena con amigos. Es un servicio muy versátil al que podrás sacar mucho partido.   

¡Muchísimos! Pensamos que cuanto más te quepa, menos pedidos tendrás que hacer y te será más cómodo y barato. Os dejamos un dibujo de un cajón estándar de casa (medidas = Largo 43x ancho 33x alto 15) para que os hagaís una idea y poder organizaros mejor.

Hasta 6 meses en congelación desde la fecha de fabricación o 2 días en nevera una vez descongelados. La fecha de caducidad siempre estará indicada abajo del envase.

Nuestros envases están hechos de polipropileno o PP (5), un material seguro y de uso alimentario que no contiene BPA ni ftalatos. Es resistente a altas temperaturas, por ello podrás calentar la comida directamente en el recipiente. Estos tuppers son perfectos para darles una segunda vida, son resistentes y puedes volver a usarlos. ¡Y si no los quieres, tíralos en el contenedor amarillo! Las cajas de cartón se pueden reciclar en el contenedor azul.

Como sabemos que tenemos que cuidar el medio ambiente hemos pensado ayudaros a reciclar. Guardar el aceite usado en un tarro y cuando os entreguemos el pedido se lo podéis dar a nuestro transportista. Nosotros lo reciclaremos, es lo que nosotros llamamos “trabajo en equipo”.

Tanto en la explicación de cada plato como en cada envase indicamos todos los ingredientes y los alérgenos. Si tienes alergia a algún ingrediente lee esta información con cuidado y no te fíes de las trazas. Es muy importante resaltar que nosotros cocinamos todo en el mismo obrador así que cualquier plato puede contener trazas.

En todas nuestras etiquetas están marcados los alérgenos que incluyen el gluten y la lactosa.  En la web, en el pie de página encontrareis una categoría con todo los platos libres de gluten o lactosa. Es muy importante resaltar que nosotros cocinamos todo en el mismo obrador así que cualquier plato puede contener trazas.

Lo primero pedirte disculpas de parte de todo el equipo de TuPinche, que cada día nos esforzamos para que tu pedido llegue en perfecto estado. Por favor comunícate con nosotros, enviándonos una foto del estado de tu producto con el número de pedido a hola@tupinche.es y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución. 

Sentimos mucho oír esto. Escríbenos con tu número de pedido y averiguaremos lo antes posible que ha podido pasar.  

Intentaremos localizarte en el teléfono que nos has facilitado al realizar tu pedido. Si finalmente no conseguimos contactar contigo, entregaremos el pedido en nuestra tienda ubicada en Avenida del Oeste, 53 y podrás pasarte a recogerlo al día siguiente (excepto festivos).

No te preocupes, si te has dado cuenta con un margen de 48h, ¡estamos a tiempo para cambiarla! Si lo has visto cuando ya ha salido tu pedido de nuestras instalaciones, intentaremos hacer todo lo posible para solucionarlo. 

Esperemos que esto no pase, porque significaría que algo hemos hecho mal. Pero por supuesto devolveríamos el dinero en caso de error de entrega o de rotura. Solo tendrías que mandar un email a hola@tupinche.es y contarnos tu incidencia.