Ideas de regalos gourmet para San Valentín

Muchas veces pensamos en regalos de San Valentín y pensamos en flores, bombones... Pero para nosotras el regalo perfecto es poder disfrutar de tiempo para hacer los planes que más os gusten.

Y sabemos que TUPINCHE es el mejor aliado para poder tener tiempo sin dejar de disfrutar de esos platos de caliente y de comida casera. ¿Qué te parece la idea?

Entre nuestras opciones puedes elegir por nuestros packs de regalo, una caja que no dejará indiferente a nadie con una muestra de nuestros productos estrella. 

Puede elegir entre la opción de 35 euros que incluye las croquetas de gambas, el consomé, nuestro pollo al curry del madrás, los pimientos rellenos de bacalao, los chipirones en su tinta y el tajín de cordero. 

Si ya conoces nuestros productos y quieres más cantidad puedes optar por la caja de 55 euros. Esta opción incluye 1 paquete de croquetas de cecina y queso de cabra, consomé, wellington de merluza y txangurro, arroz de pintada y alcachofa, chipirones en su tinta, tikka masala, ragout de ternera y espinacas a la crema y solomillo strogonoff. 

Si no tienes muy claros los platos, también puedes optar por nuestra tarjeta regalo que tendrás que podrás recargar con la cantidad que consideres y dejar así a la persona que le regales la elección de los platos que más le gusten. 

Y si quieres preparar una cena más especial para ese día, te dejamos algunas de nuestras opciones que podrían encajar fenomenal. 

Para empezar puedes optar por alguna de nuestras croquetas pero si quieres una recomendación las croquetas de gambas al ajillo o las de morcilla, pistachos y manzana son ideales más momentos más especiales.

Después puedes continuar con algo más fresquito como la ensalada de quinoa, feta, verduritas y albahaca o la de couscous y gambas. 

Y para acabar nosotras optaríamos por el wellington de merluza y taxangurro si quieres una opción con pescado o por el solomillo ibérico con salsa Strogonoff si prefieres carne. 

¡Este San Valentín regala tiempo!