Condiciones de cambios, devoluciones y cancelaciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES 

En el área metropolitana de Valencia repartimos los jueves de 8-11h y de 18 a 21h, siendo el tiempo de espera del conductor máximo de 10 minutos. En caso de ausencia por parte del destinatario, se avisará por teléfono al cliente en dos ocasiones. Si el intento es fallido, el pedido será entregado en nuestra tienda ubicada en Avenida del Oeste, 53, pudiendo el cliente pasar a recogerlo al día siguiente salvo festivos. 

En los pedidos enviados al resto de la Península se realizarán con la empresa CORREOS FRÍO en las franjas indicadas en la página web. En el caso de ausencia, el cliente debe elegir como se le entregará el pedido acorde a las condiciones de CORREOS FRÍO.

En el caso de recibir un producto en mal estado o que no corresponda con el pedido, debes escribirnos a hola@tupinche.es en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso en la mayor brevedad posible para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En el caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso. 

La devolución se efectuará del mismo modo en el que se abonó el pedido.